miércoles, 7 de julio de 2010

El sueño eterno


Se acabaron los días de vino y rosas. Madrugo desde el día 1 y supongo que Dios me ayuda, pero hasta el momento no me ha preparado un solo café. Un café solo, por favor. En mi nuevo trabajo tengo un ordenador con la pantalla muy grande y un montón de compañeras (ellas todas) que miran absortas sus respectivos monitores porque al parecer no les importa un carajo que haya chico nuevo en la oficina. Yo a lo mío.
Lo malo de madrugar es todo porque, a pesar de lo que dice la gente, las tardes no se aprovechan nada: dormitas y cabeceas en el sofá hasta que te das cuenta de que es hora de ir a la piltra. Un desastre. Al menos, entre bostezos relleno este blog y actualizo el nuevo, Gastrofilias (y Fobias). Estáis todos invitados a visitarlo sin parar, más todavía si os esforzáis un poco y escribís comentarios.
Por lo demás, la vida me sonríe. Y desde las siete de la mañana en adelante, con lo cual me sonríe más tiempo. Eso que me llevo.

P.D. Supongo que hoy todos verán el fútbol. Que gane el mejor. Y, para celebrarlo, Fútbol, de Carlos Berlanga. Por cierto, me quiero comprar el recopilatorio que acaban de publicar, Reproches y vehemencias. Una buena recomendación en este post dedicado al autobombo.

P.D.2. El domingo me compré en el Rastro Myron, de Gore Vidal. La segunda parte de Myra Breckinridge. Nunca me atrevería a decir que es una gran novela, principalmente porque es un auténtico folletín de medio pelo. Una caca. Sin embargo, va perfecto para las huelgas de metro. Y para los madrugones ni te cuento. Otra cosa: los que ilustran esto son Calvin&Hobbes, mi comic favorito cuando todo era más fácil.

2 comentarios:

  1. Así que te sientes invisible en tu nueva aventura? Eso es porque has entrado tímidamente. Ya verás cuando sople el huracán Moralejo y aleje la calma chicha de la redacción...

    ResponderEliminar
  2. Después de un tiempecito sin poder leerte, me gusta esta pequeña pagina de pensamientos, gustos y demás, conpartidas con nosotros, saluditos desde mi infierno...que es levantarse a las seis, que no voy a ser menos que tu y el café (que no soy nadie(bueno ni antes ni después si lo pienso bien)si no me lo tomo) me lo tengo que preparar yo solito rico...

    ResponderEliminar