martes, 10 de abril de 2012

Oye...


Cuando escuches "oye" de repente
cuando después no diga nada más
no te inquietes, no preguntes:
sólo quiero eso.

Oye.

Me pides que escriba aquí
(allí no)
aquí
y ya ves, ya lees.

Ahora estoy sin saber qué decir
Dando vueltas alrededor del teclado
del sistema qwerty que, mira tú:
si fuera palabra, sería bonita.

Qwerty.

(El teclado Qwerty lo inventó Christopher Sholes en 1868,
nunca te acostarás sin que wikipedia te ilumine).

Ayer nos enteramos de dos cosas sin wikipedia:
1. Los escritores sólo pueden casarse con poetas.
(y nos dio igual).
2. La crema de calabacín desconecta redes wi-fi.
(y lo mismo).

Oye.

Ahora lo sé
sé que me estás mirando
y es cuando desaparece la musa
si acaso la hubo alguna vez. Uf.

Te dejo que me quieren arrancar los dientes
(or something like that).
A ver, pero que no te dejo, que sólo aquí.
Que sólo un rato.

Qwerty.

P.D. Esta canción creo que es mi favorita de Belle & Sebastian. Tardan un poco en arrancar (1:03) pero luego ya no hay quien los pare.
P.D.2. Y esta otra te gustó mientras yo me empeñaba en buscarle tres pies a las bolboretas. O tres alas.
P.D.3. La foto es de un sitio en el que viví una vez. Creía que no me acordaría, pero sí. Perfectamente.
P.D.4. Oye.

2 comentarios:

  1. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
    Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
    Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

    ResponderEliminar