viernes, 23 de diciembre de 2011

РОЖДЕСТВОМ


Feliz Navidad en ruso es un adorno en sí:
Рождеством.
Colgadlo del árbol.
Y ahora, la carta a los Reyes.

Quiero un iPad
Mentira
Quiero un ay-pad
Verdad
Quiero un disco
Mentira
Quiero mil canciones
Verdad
Quiero un libro
Mentira
Quiero páginas
Verdad
Quiero corazón
Mentira (ya tengo)
Quiero Curaçao
Verdad
(es mi colonia y se ha terminado)
Nada más
Mentira.

Queridos Reyes Magos:
(deberíais saberlo ya)
o no existís / o sois los padres.
Una de dos. Una de tres.

P.D. Estoy leyendo Mi madre, de Bataille.
O sea: tal si fuera una reina maga... pero en bruto. En brutal.
P.D. 2. Os dejo un villancico de Elvis que, por tanto, puede escucharse todo el año y no sabe a mazapán. De eso se trata: If I get home on Christmas Day.
P.D. 3. La foto es Elvis con su carta a los Reyes. Suspicious Christmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario